Noches reversibles

Toby Keller Literaturbia

Noches insómnicas al borde de precipicios, oleajes y paisajes vírgenes. Atardeceres como torbellinos de luz hambrienta. Bailarines danzando entre fuego. Fenómenos naturales tan hermosos que parecen de mentira. Toby Keller mezcla todo eso y más en sus sofisticados trabajos fotográficos. Este artista procedente de Santa Bárbara es el nuevo protagonista de nuestro Fotoadicta semanal y a continuación, probablemente deslumbre tus retinas con sus acusados contrastes lumínicos, sus atractivas localizaciones y su imaginación para captar fantasías que emergen de lo más profundo de la naturaleza. Además de fotógrafo, también trabaja diseñando páginas web y proyectos digitales y a día de hoy, está considerado como uno de los mejores fotógrafos contemporáneos en activo.

En su página web, en su cuenta de Flickr y en diversas exposiciones Tony Keller deleita a cualquier apasionado de la fotografía con atardeceres de colores violentos y brillantes, escenas marinas, danzas y creativos efectos de luz basados en la técnica del luminograma, también conocida como Light Painting, la cual consiste en la impresión de trazos luminosos sobre un material fotosensible. Se logra configurando un tiempo de exposición lento en la cámara, de forma que esta pueda capturar el movimiento de las luces.

La creatividad de Keller no conoce límites y se ayuda de la luz de la luna, además de otras fuentes lumínicas artificiales como las LED y las luces negras, para surcar las imágenes de senderos relucientes, aura mágica y estética surrealista. Su trabajo fotográfico se convierte así en un cóctel de luz y movimiento, poniendo en relación todos los elementos que interactúan entre la atmósfera y el paisaje de los entornos naturales elegidos, en los que la luz se integra como el corazón de la instantánea. Si quieres sumergirte en ambientes acuáticos con efectos vibrantes, en delicias nocturnas de larga exposición y etéreas sensaciones, Toby Keller debe ser tu nuevo icono del arte de la cámara. El mundo parece un lugar mucho menos oscuro cuando está surcado por sus luces.

Toby Keller 1

Toby Keller 2

Toby Keller 3

Toby Keller 4

Toby Keller 5

Toby Keller

Toby Keller

Toby Keller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *